domingo, 12 de marzo de 2017

Didáctica del Tenis para jugadores de competición IMPRESO A COLOR + DIGITAL DE REGALO 29 € Este libro es una guía práctica para el técnico, se trata de un libro audiovisual que facilitará de una manera rápida el aprendizaje de lo esencial de la técnica y didáctica del tenis.

3 comentarios:

  1. Hola, en este manual encontramos ejercicios? táctica? o más explicaciones técnicas? también el pack impreso van con enlaces de video verdad?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, este libro es una guía práctica para el técnico, se trata de un libro audiovisual que facilitara de una manera rápida el aprendizaje de lo esencial de la técnica y didáctica del tenis.

      En la primera parte del curso conoceremos la intervención didáctica en la enseñanza del tenis.

      En la segunda, a través de una propuesta metodológica, se dotará al entrenador de los conocimientos fundamentales de la enseñanza y análisis técnico de todos los golpes del tenis para que pueda completar el aprendizaje técnico de los alumnos, enseñándoles todo tipo de golpes sin olvidar sus características individuales. Ello permitirá que al final de la etapa de perfeccionamiento el jugador, de acuerdo con su Entrenador, haya creado un estilo o patrón de juego propio.

      En la tercera parte se planificarán sesiones de trabajo en pista, con sus contenidos, nivel de juego, edad y curva de aprendizaje.

      Por último, en la cuarta parte se explican diferentes tipos de actividades: Stages, cursos intensivos, campus, clínics, etc.

      Eliminar
  2. sou pedro daza ,tecnico de tenis em brasil, sao paulo.me gustaria no dolo adquirirel libro como otro tipo de material.agradesco antecipadamente;

    ResponderEliminar